Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

PREFAST es una Sociedad conformada por tres Ingenieros (Constructor, Industrial y Comercial) quienes cuentan con diferentes experiencias y visiones en los rubros de Construcción y Minería, complementándose para entregar soluciones a la medida, cumpliendo los requerimientos de sus clientes en tiempo y forma.

La compañía cuenta con una planta bajo techo emplazada en la zona industrial de Quilicura - Santiago, cercano a sus principales proveedores, permitiéndole garantizar el proceso productivo de Prefabricados Especiales en Hormigón.

MISIÓN

Realizamos Prefabricados Especiales de Hormigón en el ámbito de la Construcción, sean en Minería, Edificación o Industrial. Buscamos ser un proveedor estratégico dentro de sus proyectos a lo largo de Chile, cumpliendo los plazos de entregas comprometidos y la calidad técnica establecida.

VISIÓN

Ser la mejor y más confiable opción en el mercado de los Prefabricados de Hormigón Especiales, logrando un crecimiento sostenible en el tiempo.

Prefabricados de hormigon. Prefabricados especiales Santiago,Chile

PREFABRICADOS ESPECIALES

La alta demanda en prefabricados especiales de hormigón en distintos proyectos por parte de la industria y la minería, buscando mejorar tiempos de respuesta y costos en la operación dan origen a Prefast.

Dado esto Prefast ofrece un proceso de fabricación integral, es decir confiable y con trazabilidad, conformado por las siguientes etapas:

- Análisis e interpretación de planos.
- Modulación según conveniencia en carga y transporte asociado.
- Memoria de cálculo de izajes y suministro de ganchos.
- Cortado y doblado de armaduras de acero.
- Diseño, fabricación y colocación de moldaje.
- Suministro y colocación de insertos.
- Suministro y colocación de hormigón.
- Carga de elementos prefabricados sobre camión.
- Trazabilidad y seguimiento de la Calidad.

Prefabricados de hormigon. Prefabricados especiales Santiago,Chile

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por